El cuidado diario de nuestra piel la hace saludable.

Dermatología clínica

Nos permite diagnosticar las afecciones de la piel, cabello, uñas y otorgarle a cada una el tratamiento específico que necesita.

Dermatoscopía

Es el examen de la piel con un sistema óptico y una fuente de luz, diseñados para posible visualizar con mayor profundidad estructuras, formas y colores que no son accesibles a la simple inspección visual.

Criocirugía

Método terapéutico utilizado ampliamente en dermatología para el tratamiento de lesiones benignas, malignas y lesiones cosméticas de la piel. Su principal objetivo es la destrucción celular en un área determinada, mediante técnicas de congelación local.

Luz pulsada

Utilizada para lesiones vasculares y pigmentarias. Es una luz intensa que se utiliza para tratar el fotoenvejecimiento y rejuvenecer la piel, borra las manchas de diversos orígenes, otorgándole a la piel toda la luminosidad perdida.

Dermatología cosmiátrica

Se dedica especialmente al cuidado de la piel tanto sana como enferma y a aquellas afecciones que puedan producir alteraciones estéticas.

Terapia fotodinámica

Procedimiento terapéutico que se utiliza para el tratamiento de enfermedades de la piel, sobre todo para tratamientos de queratosis actínica y cánceres cutáneos.