Limpiezade cutis

Es fundamental para hidratar y nutrir la piel, protegiéndola de los agentes externos y los daños producidos por los efectos de la polución, el estrés, el tabaco, exceso de sol, que no sólo opacan el rostro, sino que además lo envejecen antes de tiempo.

Máscaras faciales

Las nuevas máscaras faciales poseen muchos beneficios anti-age, suavizan las líneas de expresión, iluminan y borran los signos de fatiga. Sirven para nutrir e hidratar la piel; pudiéndose observar y sentir resultados visibles en pocos instantes. Sus emolientes activos otorgan sensación de placer y bienestar, gracias a los ingredientes reparadores que actúan tanto sobre la capa superficial como en las capas más profundas de la epidermis.

Humectación y Nutrición

Los tratamientos llamados de humecto nutrición, poseen los nutrientes esenciales que necesita cada tipo de piel, para devolverle la elasticidad y tersura que naturalmente perdemos a diario. Sus propiedades nutritivas permiten tonificar el rostro y cuello, revitalizando intensamente los tejidos y haciéndola lucir fresca y joven.

Drenaje linfático

Es un tratamiento reconfortante para la circulación, aliado contra la retención de líquidos, celulitis, acné, alivio del stress, mala circulación, piernas cansadas e hinchadas, edemas faciales y várices. Es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.