AREA SUPERIOR

Rostro, cuello, escote.

Tratamientos

Mesoterapia capilar y facial

Peelings, Microneedlings, Mesorollers

Rellenos: Juvederm, Belotero, Restylane, Teosyal.


Botox, Dysport y Xeomin

Plasma rico en plaquetas

Hilos tensores

Radiesse

Medical Spa

Tecnologías

Es un sistema fraccionario de radiofrecuencia bipolar tridimensional que mejora la coagulación cutánea, estimula el colágeno, la elasticidad de los tejidos sin daño térmico potencial en la capa de la epidermis y permite tratar el fotoenvejecimiento, cicatrices de acné y exceso de grasa.


Es el único procedimiento para lifting no invasivo, ideal para personas que no se sientan listas para una cirugía. Utiliza el ultrasonido para tensar la piel suelta o colgante del cuello escote, la papada y las cejas sin tiempo de recuperación.


Es la nueva plataforma multi-aplicación luz y láser diseñada para dar respuesta a celulitis, estrías, cicatrices, arañitas, arrugas finas, manchas, secuelas de acné y rosácea.


Se usa para lesiones vasculares y pigmentarias. Es una luz intensa que se utiliza para tratar el fotoenvejecimiento y rejuvenecer la piel, borrar las manchas de diversos orígenes, otorgándole a la piel toda la luminosidad perdida. También se utiliza para eliminar las arañitas en el rostro, escote y cuello. Tiene muy buenos resultados en el tratamiento de rosácea y acné.


Es un sistema de última tecnología de calentamiento por radiofrecuencia, utilizado para aplicaciones cosméticas y estéticas en tratamientos de flacidez de piel y celulitis, mediante un proceso de terapia de calentamiento multicapas.


Permite reafirmar tanto la cara como el cuerpo. Tensar la piel flácida y remodelar aún más el cuerpo es posible gracias a la combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados. Esto le devuelve elasticidad a la piel y a la vez disminuye el volumen de las células de grasa.


Se utiliza para calentar el tejido dérmico en el remodelado no invasivo de la piel y procedimientos de estiramiento de la piel. Sirve para atacar la flaccidez corporal y facial.


Es la tecnología perfecta para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial en profundidad. Combina la eficacia probada de las tecnologías ablativas, con la comodidad del paciente y la mínima incapacitación de las soluciones no ablativas. Está indicado para realizar procedimientos de resurfacing facial o rejuvenecimiento de la piel en profundidad, tratar piel foto envejecida, cicatrices, líneas finas y arrugas.


Se trata de una nueva técnica desarrollada que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. Permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.